Libertya ERP
¿Qué es Libertya ERP? Libertya es un poderoso ERP con toda su funcionalidad desarrollada y distribuida como software libre; está basado en tecnología multiplataforma, y es completamente personalizable y adaptable a las necesidades de cualquier empresa. Su arquitectura y componentes son totalmente escalables. Además, está diseñado para ser integrado fácilmente con cualquier ecosistema de software pre-existente. Beneficios que diferencian a Libertya Software sin costo de licencias y sin límite de usuarios. La empresa usuaria posee un completo control de su implementación sin estar obligada a convenios de mantenimiento obligatorios. El código del producto y toda su documentación asociada están disponibles desde un primer momento. Independencia total del proveedor y acceso permanente de una numerosa y dinámica comunidad de usuarios. Capacitación integral y asesoramiento profesional incluyendo – en caso de ser de interés – el diseño de su arquitectura interna y detalles constructivos del producto. Componentes y aplicaciones complementarias especialmente diseñadas para extender e integrar Libertya a otros producto Libertya ERP incluye: Gestión de Productos Gestión de Almacenes Contabilidad - Agrupación por familia, subfamilia, categorías.- Asignación de cuentas contables involucradas.- Asociación a proveedor.- Múltiples precios.- Valorización de stock según listas de precios.- Capacidad de asociación de archivos, imágenes, manuales, etc.- Total de compras por artículo.- Fraccionamiento de mercadería.- Análisis de movimientos por artículo. -Múltiples almacenes por sucursales.-Múltiples ubicaciones por almacén.-Informes de existencias.-Consulta de movimientos de productos.-Reglas de reposición: stock máximo o por punto de reposición.-Generación de pedidos de compras por reposición.-Pedidos entre almacenes.-Ingreso de control de inventario.-Transferencia de mercaderías. -Control de períodos contables por tipo de comprobante.-Generación automática de apuntes contables en base a las operaciones registradas.-Informes financieros por cuenta, subcuenta, etc.-Posibilidad de importación de asientos contables.-Cantidad ilimitada de niveles en el plan de cuentas.-Cantidad ilimitada de cuentas contables.-Detalle a nivel de artículo, proveedor, tasa de impuesto, centro de costo. Tesorería Integración con otras aplicaciones Gestión de precios -Conciliación de bancos.-Estado de cuentas.-Proyección de pagos.-Manejo multimoneda de transacciones.-Informes de saldos, cuenta corriente, y auditoría de Entidades Financieras -SugarCRM CE o SuiteCRM.-Jaspersoft.-Acceso mobile Android.-Interface de WebServices predefinidos para conectar con cualquier otra tecnología y/o aplicación. -Múltiples listas de precios. -Reglas configurables de formación de precios. -Fechas de vigencia de las listas de precio. -Asignación de lista de precio preferida a cliente. -Manejo histórico de costos. Gestión de ventas y cuentas por cobrar Gestión de proveedores y cuentas por pagar SocialERP -Registro de clientes. -Esquema de descuento por cliente, grupo de clientes. -Agrupación de clientes por afinidad. -Ingreso y autorización de pedidos, tanto de artículos como de servicios. -Generación de remitos de clientes desde facturas o desde pedidos. -Ingreso y generación facturas de clientes por venta de artículos o servicios, facturación de pedidos y remitos. -Listado de pendientes de entrega. -Generación de precios de venta desde precios de compra. -Asignación de tasas de IVA por artículo. -Libro de IVA Ventas. -Contabilización a nivel de artículo. -Listado de cuenta corriente, facturas adeudadas, vencimientos, etc. -Cobranza, registro de anticipos. -Módulo de punto de venta con manejo de impresores fiscales (solo Argentina). -Facturación electrónica (solo Argentina y España por el momento). -Circuitos e informes para manejo de ventas en mostrador y checkouts. -Registro de pedidos de compras. -Ingreso de remitos de compras manuales. -Ingreso de remitos de compras desde pedidos. -Registro de Facturas de compras. -Autorización de facturas a pagar. -Cálculo automático de vencimientos. -Registro de retenciones sufridas. -Emisión de pagos, pagos anticipados, imputación de pagos a facturas. -Retenciones en pagos. -Consulta de cuenta corriente, facturas adeudadas, vencimientos, etc. -Libro IVA Compras. -Imputación y control de gastos por proyecto. -Asociar conversaciones a transacciones y/o documentos del sistema. -Manejar conversaciones libres a través de mensajería interna. -Asociar PDFs y/o imágenes a transacciones y/o documentos del sistema. -Asociar PDFs y/o imágenes a conversaciones. -Notificaciones a usuarios y grupos de usuarios a través de correo electrónico. Imagenes del sistema Cliente de escritorio: Cliente WEB: Cliente movil:

Sugar CRM
SugarCRM es una potente herramienta que ofrece un proceso completo de gestión de relaciones con los clientes(CRM) para los módulos de ventas, marketing y servicio al cliente.

Pentaho
Pentaho es la solución Business Intelligence Open Source más completa cubriendo todas las necesidades con sus potente que somos especialistas.
