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Libertya ERP

¿Qué es Libertya ERP?

Libertya es un poderoso ERP con toda su funcionalidad desarrollada y distribuida como software libre; está basado en tecnología multiplataforma, y es completamente personalizable y adaptable a las necesidades de cualquier empresa. Su arquitectura y componentes son totalmente escalables. Además, está diseñado para ser integrado fácilmente con cualquier ecosistema de software pre-existente.

 

Beneficios que diferencian a Libertya

  • Software sin costo de licencias y sin límite de usuarios.
  • La empresa usuaria posee un completo control de su implementación sin estar obligada a convenios de mantenimiento obligatorios.
  • El código del producto y toda su documentación asociada están disponibles desde un primer momento.
  • Independencia total del proveedor y acceso permanente de una numerosa y dinámica comunidad de usuarios.
  • Capacitación integral y asesoramiento profesional incluyendo – en caso de ser de interés – el diseño de su arquitectura interna y detalles constructivos del producto.
  • Componentes y aplicaciones complementarias especialmente diseñadas para extender e integrar Libertya a otros producto

 

Libertya ERP incluye:

 

produ

2016-09-05 18 53 30-187790674.jpg - Visualizador de fotos de Windows

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Gestión de Productos

Gestión de Almacenes

Contabilidad

- Agrupación por familia, subfamilia, categorías.
- Asignación de cuentas contables involucradas.
- Asociación a proveedor.
- Múltiples precios.
- Valorización de stock según listas de precios.
- Capacidad de asociación de archivos, imágenes, manuales, etc.
- Total de compras por artículo.
- Fraccionamiento de mercadería.
- Análisis de movimientos por artículo.

-Múltiples almacenes por sucursales.
-Múltiples ubicaciones por almacén.
-Informes de existencias.
-Consulta de movimientos de productos.
-Reglas de reposición: stock máximo o por punto de reposición.
-Generación de pedidos de compras por reposición.
-Pedidos entre almacenes.
-Ingreso de control de inventario.
-Transferencia de mercaderías.

-Control de períodos contables por tipo de comprobante.
-Generación automática de apuntes contables en base a las operaciones registradas.
-Informes financieros por cuenta, subcuenta, etc.
-Posibilidad de importación de asientos contables.
-Cantidad ilimitada de niveles en el plan de cuentas.
-Cantidad ilimitada de cuentas contables.
-Detalle a nivel de artículo, proveedor, tasa de impuesto, centro de costo.

     

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Tesorería

 Integración con otras aplicaciones  Gestión de precios
 -Conciliación de bancos.
-Estado de cuentas.
-Proyección de pagos.
-Manejo multimoneda de transacciones.
-Informes de saldos, cuenta corriente, y auditoría de Entidades Financieras
 -SugarCRM CE o SuiteCRM.
-Jaspersoft.
-Acceso mobile Android.
-Interface de WebServices predefinidos para conectar con cualquier otra tecnología y/o aplicación.
 -Múltiples listas de precios.
-Reglas configurables de formación de precios.
-Fechas de vigencia de las listas de precio.
-Asignación de lista de precio preferida a cliente.
-Manejo histórico de costos.
     
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Gestión de ventas y cuentas por cobrar

Gestión de proveedores y cuentas por pagar

SocialERP

-Registro de clientes.
-Esquema de descuento por cliente, grupo de clientes.
-Agrupación de clientes por afinidad.
-Ingreso y autorización de pedidos, tanto de artículos como de servicios.
-Generación de remitos de clientes desde facturas o desde pedidos.
-Ingreso y generación facturas de clientes por venta de artículos o servicios, facturación de pedidos y remitos.
-Listado de pendientes de entrega.
-Generación de precios de venta desde precios de compra.
-Asignación de tasas de IVA por artículo.
-Libro de IVA Ventas.
-Contabilización a nivel de artículo.
-Listado de cuenta corriente, facturas adeudadas, vencimientos, etc.
-Cobranza, registro de anticipos.
-Módulo de punto de venta con manejo de impresores fiscales (solo Argentina).
-Facturación electrónica (solo Argentina y España por el momento).
-Circuitos e informes para manejo de ventas en mostrador y checkouts.
-Registro de pedidos de compras.
-Ingreso de remitos de compras manuales.
-Ingreso de remitos de compras desde pedidos.
-Registro de Facturas de compras.
-Autorización de facturas a pagar.
-Cálculo automático de vencimientos.
-Registro de retenciones sufridas.
-Emisión de pagos, pagos anticipados, imputación de pagos a facturas.
-Retenciones en pagos.
-Consulta de cuenta corriente, facturas adeudadas, vencimientos, etc.
-Libro IVA Compras.
-Imputación y control de gastos por proyecto.
-Asociar conversaciones a transacciones y/o documentos del sistema.
-Manejar conversaciones libres a través de mensajería interna.
-Asociar PDFs y/o imágenes a transacciones y/o documentos del sistema.
-Asociar PDFs y/o imágenes a conversaciones.
-Notificaciones a usuarios y grupos de usuarios a través de correo electrónico.

Imagenes del sistema

Cliente de escritorio:

maxresdefault

 

maxresdefault 2

 

maxresdefault 1

 

maxresdefault 3

 

Cliente WEB:

Libertya-Cliente-Web

 

Cliente movil:

mobile

Nuestros Productos

Libertya ERP

¿Qué es Libertya ERP? Libertya es un poderoso ERP con toda su funcionalidad desarrollada y distribuida como software libre; está basado en tecnología multiplataforma, y es completamente personalizable y adaptable a las necesidades de cualquier empresa. Su arquitectura y componentes son totalmente escalables. Además, está diseñado para ser integrado fácilmente con cualquier ecosistema de software pre-existente.   Beneficios que diferencian a Libertya Software sin costo de licencias y sin límite de usuarios. La empresa usuaria posee un completo control de su implementación sin estar obligada a convenios de mantenimiento obligatorios. El código del producto y toda su documentación asociada están disponibles desde un primer momento. Independencia total del proveedor y acceso permanente de una numerosa y dinámica comunidad de usuarios. Capacitación integral y asesoramiento profesional incluyendo – en caso de ser de interés – el diseño de su arquitectura interna y detalles constructivos del producto. Componentes y aplicaciones complementarias especialmente diseñadas para extender e integrar Libertya a otros producto   Libertya ERP incluye:   Gestión de Productos Gestión de Almacenes Contabilidad - Agrupación por familia, subfamilia, categorías.- Asignación de cuentas contables involucradas.- Asociación a proveedor.- Múltiples precios.- Valorización de stock según listas de precios.- Capacidad de asociación de archivos, imágenes, manuales, etc.- Total de compras por artículo.- Fraccionamiento de mercadería.- Análisis de movimientos por artículo. -Múltiples almacenes por sucursales.-Múltiples ubicaciones por almacén.-Informes de existencias.-Consulta de movimientos de productos.-Reglas de reposición: stock máximo o por punto de reposición.-Generación de pedidos de compras por reposición.-Pedidos entre almacenes.-Ingreso de control de inventario.-Transferencia de mercaderías. -Control de períodos contables por tipo de comprobante.-Generación automática de apuntes contables en base a las operaciones registradas.-Informes financieros por cuenta, subcuenta, etc.-Posibilidad de importación de asientos contables.-Cantidad ilimitada de niveles en el plan de cuentas.-Cantidad ilimitada de cuentas contables.-Detalle a nivel de artículo, proveedor, tasa de impuesto, centro de costo.       Tesorería  Integración con otras aplicaciones  Gestión de precios  -Conciliación de bancos.-Estado de cuentas.-Proyección de pagos.-Manejo multimoneda de transacciones.-Informes de saldos, cuenta corriente, y auditoría de Entidades Financieras  -SugarCRM CE o SuiteCRM.-Jaspersoft.-Acceso mobile Android.-Interface de WebServices predefinidos para conectar con cualquier otra tecnología y/o aplicación.  -Múltiples listas de precios. -Reglas configurables de formación de precios. -Fechas de vigencia de las listas de precio. -Asignación de lista de precio preferida a cliente. -Manejo histórico de costos.       Gestión de ventas y cuentas por cobrar Gestión de proveedores y cuentas por pagar SocialERP -Registro de clientes. -Esquema de descuento por cliente, grupo de clientes. -Agrupación de clientes por afinidad. -Ingreso y autorización de pedidos, tanto de artículos como de servicios. -Generación de remitos de clientes desde facturas o desde pedidos. -Ingreso y generación facturas de clientes por venta de artículos o servicios, facturación de pedidos y remitos. -Listado de pendientes de entrega. -Generación de precios de venta desde precios de compra. -Asignación de tasas de IVA por artículo. -Libro de IVA Ventas. -Contabilización a nivel de artículo. -Listado de cuenta corriente, facturas adeudadas, vencimientos, etc. -Cobranza, registro de anticipos. -Módulo de punto de venta con manejo de impresores fiscales (solo Argentina). -Facturación electrónica (solo Argentina y España por el momento). -Circuitos e informes para manejo de ventas en mostrador y checkouts. -Registro de pedidos de compras. -Ingreso de remitos de compras manuales. -Ingreso de remitos de compras desde pedidos. -Registro de Facturas de compras. -Autorización de facturas a pagar. -Cálculo automático de vencimientos. -Registro de retenciones sufridas. -Emisión de pagos, pagos anticipados, imputación de pagos a facturas. -Retenciones en pagos. -Consulta de cuenta corriente, facturas adeudadas, vencimientos, etc. -Libro IVA Compras. -Imputación y control de gastos por proyecto. -Asociar conversaciones a transacciones y/o documentos del sistema. -Manejar conversaciones libres a través de mensajería interna. -Asociar PDFs y/o imágenes a transacciones y/o documentos del sistema. -Asociar PDFs y/o imágenes a conversaciones. -Notificaciones a usuarios y grupos de usuarios a través de correo electrónico. Imagenes del sistema Cliente de escritorio:         Cliente WEB:   Cliente movil:

Libertya ERP

Servicios

Consultoría en sistemas

Consultoría en sistemas

En Amebis tenemos conocimientos sobre las últimas herramientas informáticas para cualquier tipo de empresa y cualquier proceso que se quiera mejorar o controlar. A través de la consultoría ofrecemos a nuestros clientes la optimización de procesos internos o externos por medio de soluciones informáticas en tiempo real.

Migración de aplicaciones

Migración de aplicaciones

Gracias a las herramientas Open Source con las que contamos hoy en día se pueden eliminar totalmente los costos de licencia y obtener mejores resultados en cuanto a performance y estabilidad. En Amebis nos encargados de migrar sus sistemas privativos y con costos de licencias a sistemas Open Source

Migración de datos

Migración de datos

Teniendo en cuenta la situación actual respecto a la mejora en los sistemas informáticos, los nuevos beneficios y sobre todo el constante cambio tecnológico que sufren las empresas, es necesario realizar una correcta migración de toda la información y datos de un sistema y/o aplicación a otro

Desarrollo de software a medida

Desarrollo de software a medida

En Amebis brindamos la posibilidad de implementación de sistemas individualizados para cada tipo de empresa. En estos casos trabajamos directamente con los requerimientos del cliente y utilizando sus conocimientos en el negocio para llegar a una solución final por parte de ambos

Contacto

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TEL : +54 9 381 682-1535

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